Justin Bieber y su esposa se reunieron con este mandatario político

Justin Bieber-Cortesía
Justin Bieber-Cortesía

Cada vez las celebridades van tomado mayor importancia en el mundo, en una oportunidad vimos a la empresaria multimillonaria Kim Kardashian reunida con Donald Trump, ahora se trata de Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber reunidos con el máximo mandatario de Francia Emmanuel Macron.

La reunión dejó a los seguidores de Justin boquiabiertos, pues sin duda es una reunión bastante importante que significa mucho para la pareja, esta unión fue llevada a cabo debido a la celebración de la Fiesta de la Música.

No hay duda que la fama que ha obtenido el canadiense lo han llevado a este tipo de oportunidades, el momento fue compartido a través de su cuenta oficial de Instagram en la que cuenta con más de 179 millones de seguidores.

Leer también: Nicky Jam recibió la vacuna contra esta enfermedad

En la postal aparecen Hailey y Justin Bieber junto a Emmanuel Macron y su esposa Brigitte, en el Palacio Presidencial del Elíseo en la que la pareja de famosos recibió gran cantidad de comentarios negativos por la forma en la decidieron vestir, el cantante vistió con un traje negro a rayas y una camisa abierta en el pecho color celeste con líneas verticales y tennis azules marca Nike.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

 Por su parte Hailey Bieber lució un vestido color marrón ajustado a su figura y con un escote cruzado, el cual era bastante pronunciado, lo que desató una ola de comentarios señalando que sus atuendos no estaban a la altura de la ocasión.

Asimismo, es esta ocasión se celebraba en dicho recinto el día de la Fiesta de la Música, que se conmemoró con un concierto de Jean-Michel Jarre. Aunque Bieber no subió al escenario sí ocupó un espacio en la agenda del mandatario, con quien discutió temas relacionados con la juventud y los exponentes musicales.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments