Justin Bieber se estrena como imagen de lujosa marca

Justin Bieber
Justin Bieber

El cantante Justin Bieber continúa su legado como figura que marca tendencia, ahora se estrenará como la imagen de una prestigiosa firma.

La marca Balenciaga acaba de lanzar sus nuevos zapatos Runner y el canadiense es el protagonista de la campaña. A través de la cuenta oficial de Instagram de la firma, publicaron una imagen en la que aparece Bieber con un pantalón cropped de talle alto, camisa blanca, abrigo ‘oversize’ de cuero, un bolso y por supuesto, el nuevo calzado de la marca en gris y rojo vino.

Junto al artista, también aparecen en la campaña, la actriz francesa Isabelle Huppert y otras personalidades. Los zapatos tienen un costo nada menos que de $ 1.090, y se puede obtener a través de la página web de la casa de moda española.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Balenciaga (@balenciaga)

Leer también: Edgar Ramírez habló sobre la idea de tener hijos

Demna Gvasalia, el director artístico la casa no es realmente una persona que opte por campañas protagonizadas por celebridades, ya que, prefiere modelos profesionales, pero para este caso parece que alguien lo hizo cambiar de opinión.

La campaña fue dirigida por la fotógrafa de arte estadounidense Katy Grannan, quien ahora fue la encargada de eternizar a Bieber y Huppert como celebridades de una de las etiquetas más destacadas del mundo de la moda.

Cortesía Calvin Klein
Cortesía Calvin Klein

Esta sería la segunda campaña masiva que realiza el compositor a lo largo de su carrera y su primera para una casa de lujo. Anteriormente fue rostro de la publicidad de ropa interior de Calvin Klein, tanto solo como con su esposa, Hailey Baldwin, pero en este caso se trata de su primera campaña para una verdadera casa de moda de lujo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments