Justin Bieber fumó marihuana desde los 13 años

El cantante Justin Bieber confesó que desde los 13 años de edad comenzó a consumir todo tipo de drogas.

En el documental sobre su vida Justin Bieber: Seasons, el canadiense explicó que desde hace tiempo ha estado tratando sus adicciones y sus problemas de salud mental, sumado a esto la enfermedad de Lyme que se le fue diagnosticada. Esto lo hizo en el segundo capítulo de su proyecto para YouTube Premium.

“Hubo un tiempo en el que bebía, tomaba pastillas, consumía MDMA, setas… Era una vía de escape para mí, era joven como todo el mundo en la industria. Al igual que otras personas del mundo que experimentan cuando crecen, yo lo hice. Pero mi experiencia fue delante de las cámaras y teniendo una gran exposición ante los medios”, comentó.

“Tenía mucho dinero y muchas cosas, por lo que se acercaba mucha gente que quería algo de mí”, sentenció.

Al pasar los años, el intérprete de Yummy se dio cuenta que su hábito estaba siendo nocivo para su salud. “Decidí parar porque sentía que me estaba muriendo. Mi ‘segurata’ entraba por las noches para ver que seguía teniendo pulso (…) Me despertaba por la mañana y lo primero que hacía era tomar pastillas y fumarme un porro para comenzar el día”, dijo.

 

Seguidamente, reconoció que una de las personas claves en su rehabilitación fue su esposa, la modelo Hailey Baldwin.

“Me he comprometido a mejorar porque quiero ser el mejor esposo, el mejor padre y el mejor amigo que pueda. Además, que todos los fans puedan disfrutar de la música que hago. No puedo hacerlo si no estoy sano y no lo he estado durante mucho tiempo”, agregó el artista.

Facebook Comments Box