¡Qué fuerte! Justin Bieber aceptó que lastimó a Selena en el pasado

El cantante Justin Bieber admitió que en el pasado lastimó a su expareja, Selena Gómez, gracias a su noviazgo con la modelo Hailey Baldwin.

En entrevista con el productor Zane Lowe, el intérprete de Yummy comentó que Selena siempre lo amó y verlo con alguien más “obviamente la lastimaba”. “Ella salió e hizo cosas que me lastimaron, y así como me dolió, yo también hice cosas que la hirieron. Una vez el tour terminó, nos dejamos de hablar por completo, me sorprendió demasiado”, señaló.

Dejó por sentado que el rencor que la artista guarda hacia él, afectó muchísimo su relación con actual esposa. “Le dije: ‘Mira, aún sigo herido y trato de encontrar mi camino. No estoy listo para hacerte promesas…Simplemente no quiero decirte algo y terminar haciendo lo contrario’. Quería ser lo más honesto posible con ella”, aseveró.

Asimismo, reconoció que Hailey lo ayudó a superar aquel momento en su vida.

Leer también: ¡OMG! Dicen que el hermano de Belinda vende fotos de su paquete

Recordemos que mucho antes de estas declaraciones, Selena Gómez reveló que fue víctima de abuso emocional durante su relación con el canadiense.

“Creo que es algo que necesitaba interiorizar como adulta. Por mucho que no quiera pasar el resto de mi vida hablando de esto, estoy realmente orgullosa de poder decir que me siento más fuerte y que he encontrado la manera de superarlo. Siento que no recibí un trato adecuado…”, fue parte de lo que dijo en entrevista para la emisora NPR.

Facebook Comments