Julián Gil reacciona ante la decisión tomada por los tribunales

Cortesía: Univisión
Cortesía: Univisión

Luego de que la abogada de Marjorie De Sousa, Alma Pellón, anunciara mediante un comunicado que las visitas entre Julián Gil y su hijo Matias Gregorio quedarían suspendidas desde el próximo 12 de mayo hasta el 7 de julio, por motivos laborales de la actriz venezolana, el galán de la telenovela “Por amar sin ley”, se pronunció y repudió la decisión avalada por los tribunales y el juez que lleva el caso.

El argentino aseguró, mediante una nota enviada por su representante legal, Alberto Navarro, que la única intención de la protagonista de la serie “Al otro lado del muro” es mantenerlo alejado de su hijo, recalcando que lleva aproximadamente más de 400 días sin poder mantener una sana convivencia con su pequeño.

“Este tipo de acciones confirman lo que les he venido diciendo desde el día uno, y muestra una vez más la intención de mantenerme alejado de mi hijo. Increíblemente me han estado crucificando constantemente, cuando yo no voy por motivos laborales, y en este caso que ella va a trabajar, sí le dan la cancelación”, sentenció Julián Gil.

Para posteriormente agregar: “Todo el año pasado y principios de este, ella no iba porque siempre estaba trabajando y mandaba a la nana. En este caso se ven una vez más sus intenciones y alcances de lograr que no mantenga ningún tipo de vínculo con mi hijo Matías”.

Cuando eran felices
Cuando eran felices

Te puede interesar: Julián Gil no podrá ver a su hijo Matías hasta el 7 de julio

Facebook Comments Box