Julián Gil habló tras el divorcio de Gabriel Soto

El actor argentino prefirió ahorrarse los comentarios ante esta ruptura, solo buscó dejar claro, una vez más, que está seguro de que Matías es su hijo

Julián Gil

Tras una entrevista realizada el actor argentino, Julián Gil, confesó que él tiene sus problemas, y que el tema del divorcio de Gabriel Soto le corresponde a Marjorie de Sousa, Geraldine Bazán, y el antes mencionado.

Después de que el también actor, Gabriel Soto, anunciara que se encontraba en proceso de divorcio con Geraldine Bazan, mujer con la que mantenía más de una década de amorios y del fruto de su relación nacieron dos niñas, Julián Gil prefirió abstenerse a las declaraciones referentes al tema.

Al artista argentino le preguntaron acerca de el divorcio de dicha pareja tenga algo que ver con Matías, y la posibilidad de que el bebé fuera hijo de Soto, pero el contestó: «Matías es mi hijo, de eso estoy seguro«.

Aunque se conoce que el próximo 4 de enero de 2018, Julián se someterá a una prueba de paternidad para corroborar el vínculo.

En cuanto a la supuesta conversación que existió entre Marjorie de Sousa y Geraldine Bazán, en la que a través de mensajes de texto Geraldine le pidió a Marjorie que dijera la verdad, si su hijo es de Gabriel Soto, Gil opinó: «Eso hay que preguntárselo a ellas, sobre todo a Marjorie«.

Facebook Comments Box