La polémica y problemas entre el argentino Julián Gil y la venezolana Marjorie de Sousa parecen no tener fin. Hace pocas horas se dio a conocer la noticia que el padre de Matías, fue multado por no asistir a verlo.

Gil aprovechó la plataforma Instagram, para aclarar lo sucedido con la multa y los rumores sobre un posible envenenamiento de su parte a Matías, hijo fruto de la relación con la venezolana.

Lea también: Julián Gil multado por no asistir a ver a su hijo

En primera instancia el actor explicó «No acudí por motivos de trabajo, mi abogado presentó en tiempo y forma el oficio solicitando la cancelación de las convivencias, debidamente acreditadas y justificadas.».

Posteriormente expresó que durante dos años ha estado sometidos a las criticas, acusaciones y sentimientos muy dolorosos por la odisea que se volvió para ver a su hijo.

«Está un sentimiento mucho más grande y dolorosos, en casi 2 años he sido sometido tanto Matías como yo a diferentes injusticias con la única finalidad de separarnos, se me ha acusado entre otras cosas de infinidad de calumnias.».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

Entre tantos «dimes y diretes» el actor recalcó que el ultimo señalamiento como se está divulgando ha sido que en su última visita trató de intoxicar al infante, por lo que decidió publicar  el reporte del juez de cada visita que realiza al pequeño bajo supervisión.

Por último y no menos importante el argentino pidió al juez encargado del caso, poner fin a todo esto y que dicte sentencia «de una vez por todas» por el bien de Matías.

Facebook Comments Box