Juanes - Cortesía

El cantante Juanes recibirá el Premio Internacional de la Paz por sus labores humanitarias. La personalidad es uno de los seis galardonados para este gran evento que se realizará de manera virtual el próximo 27 de febrero.

La información la dio a conocer la organización no gubernamental PeaceTech Lab (PTL), como reconocimiento por la fundación Mi Sangre en la que ayuda a otras personas y escribieron: “Es un honor reconocerlo como un homenajeado por los Premios Internacionales de la Paz”, dijo Sheldon Himelfarb, presidente y director ejecutivo de dicha organización en un comunicado.

Cortesía

Leer también: Ana Bárbara se dio tremendo mamonazo

Por otra parte, el colombiano se mostró agradecido por el tremendo reconocimiento y comentó a través de la red social twitter lo feliz que se siente por este galardon: “Estoy más que honrado y emocionado de estar entre este grupo de líderes apasionados que trabajan para hacer del mundo un lugar más inclusivo y pacífico”.

Además, el intérprete de la Camisa negra también se consideró una persona con suerte de escoger la música en un momento en el que vivió violencia y guerra durante su juventud: “En la Fundación Mi Sangre tenemos como objetivo crear un espacio para los jóvenes de hoy que luchan con las crisis superpuestas y en curso en Colombia”.

Cortesía

Es importante señalar, que Juanes creó la Fundación Mi Sangre hace 15 años, junto a Catalina Cock Duque, quien es emprendedora social. El objetivo de dicha organización es prevenir riesgos y violencias, para que las nuevas generaciones puedan construir una cultura de paz en Colombia.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box