Ana Bárbara se dio tremendo mamonazo

La actriz y cantante mexicana Ana Bárbara mostró un vergonzoso y doloro momento que sufrió durante una sesión de fotos, aunque afortunadamente el mismo no pasó a mayores, debido a que solo dejó un golpe y el tremendo susto que se llevó.

A través de su perfil en TikTok, en el que ya cuenta con casi ocho millones de seguidores, compartió el preciso instante en el que se estaba tomando unas fotos completamente regia, pero por no ser tan cuidadosa se cayó al suelo.

@anabarbaraoficial todo para que salga la foto «perra mamona» 🤣🤣 #fail #foto #anabarbara #caidasgraciosas #bandido ♬ original sound – Ana Bárbara

En el clip que ya acumula más de seis millones de visualizaciones, se ve a Ana Bárbara sentada en pequeño banco, en el que se colocó de espalda para posar, lo que no se espero fue que calculara mal y acabara en el piso.

Leer también: ¡Por todo lo alto! No te pierdas la fiesta del hijo de Norkys Batista

Por supuesto que fiel a su buen sentido del humor no hizo más que compartir la escena y bromear al respecto. «Todo para que salga la foto. ‘Perra mamona'», señaló la compositora en el texto del video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Bárbara (@anabarbaramusic)

Esta no sería la primera ocasión que la cantante sufre una caída, pues con los tacones que pasa mucho tiempo parece que vive en el piso. Así fue cuando la mujer fue entrevistada por Gabriel Coronel durante la antesala de unos conocidos galardones, pues también trastabilló, aunque esta vez no se derrumbó en el suelo.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box