Juan Miguel se pone caliente con “La Nena”

El cantautor Juan Miguel estrenó su nuevo sencillo llamado La Nena, que se desprende de Ser su nuevo trabajo discográfico.

Luego del éxito de Bésame otra vez, que también cuenta con un remix junto a Gustavo Elis y Sixto Rein, el venezolano estrenó La Nena, tema que pertenece a su tercera placa discográfica en su carrera musical.

La Nena, es un tema más sensual, rompiendo con la línea que acostumbra Juan Miguel. Cuenta con letra, música, producción, mezcla y master del propio artista, con el que revela un ritmo más atrevido, una fusión electrónica de la música house con elementos de reggaetón denominado El Moombathton.

Leer también: Raphael reveló que no quiere homenajes mientras esté vivo 

El audiovisual del tema fue dirigido por Will Romero, y relata la historia de aquellas mujeres que aunque demuestran ser muy liberales, son dominadas por sus deseos. Envueltos en colores fríos, mostrando a Juan Miguel dentro de la historia junto a la modelo Bárbara Villapol y en performance.

En los próximos días, estará disponible Ser, Siento, Existo y Respiro. Mientras tanto, Juan Miguel cumple con su apretada agenda de presentaciones en el país y finalmente esta semana el lanzamiento de este disco.

Facebook Comments