Juan Gabriel- Cortesía

Presuntamente, el famoso cantante Juan Gabriel estuvo a punto de ser asesinado por el reconocido narcotraficante Pablo Escobar, quien estuvo en una fiesta en la que “El Divo de Juárez” se presentó.

Esta información la dio a conocer el libro Emma y las otras señoras del narco, escrita por la periodista Anabel Hernández, quien dijo que la fiesta pertenecía a otro narco conocido como «Don Neto», pero los acompañantes de Escobar quisieron jugarle una broma al capo.

Cortesía

Leer también: Sylvia Pasquel sacó las uñas por el terreno de su mamá

Por este motivo le ofrecieron un millón de dólares, siempre y cuando le diera un beso en la boca al colombiano y Juan Gabriel aceptó la apuesta, por lo que decidió besar a Pablo de manera sorpresiva en la boca.

En ese momento y sin pensarlo Pablo Escobar sacó su pistola y apuntó en contra del cantautor mexicano, pero enseguida su amigo le explicó que se trataba de una broma organizada por él. Escobar no estuvo de acuerdo y sin embargó, soltó la carcajada.

Cortesía

Por su parte, Juan Gabriel no quiso continuar con el show y desapareció de dicha fiesta, mientras que los capos se burlaban de la broma que le jugaron al mejor conocido como “Él Patrón del mal”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box