Ana Bejerano perdió la batalla contra una enfermedad digestiva

Ana Bejerano - Cortesía
Ana Bejerano - Cortesía

La cantante Ana Bejerano, vocalista del grupo español Mocedades falleció a la edad de 60 años por una afección en el sistema digestivo el pasado domingo 2 de enero en el Hospital de Urduluiz, España.

De acuerdo a la información del Diario El País de España, sus familiares informaron que su deceso se produjo a las 7 de la mañana, luego de permanecer internada desde el 11 de diciembre de 2021. A través de un comunicado de prensa se dio a conocer que el funeral está previsto para el próximo 10 de enero en horas de la noche, en la iglesia Santa Ana, ubicada en el barrio Las Arenas, del municipio Vizcaya, España.

«La artista no ha superado un grave problema en el aparato digestivo por el que fue ingresada el 11 de diciembre. El funeral está previsto para el lunes 10 de enero a las 19:00 en la Iglesia de Santa Ana, en su localidad natal de Las Arenas de Getxo», informaron sus allegados en el comunicado.

Leer también: Alex Rodríguez y Jennifer López cerraron su ciclo amoroso

Por su parte el grupo más famoso de la música española pierde una figura clave, Bejerano inició su trayectoria en la banda en 1984, con tan solo 24 años de edad, sustituyendo a la legendaria Amaya Uranga.

Cortesía
Cortesía

Por petición de su colega, el también cantante Javier Garay, Ana regresó a los Mocedades en el año 2018, y protagonizó en el 2021 una gira por el 50 aniversario de la banda, y estrenaron su nueva canción Que no se acabe el mundo en el Nuevo Teatro Alcalá en la ciudad de Madrid.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box