Cortesía
Cortesía

La cantante Joy Huerta reveló que no piensa tener más hijos y está feliz con sus dos bebes, no pretende tener otro hijo, así lo contó para el programa Venga la alegría.

La misma se conservará como está, cabe destacar que famosa actualmente se casó con Diana Atri desde hace 5 años, y tienen 2 hijos, una niña de nombre Noah y Nour el más pequeño de la casa.

Leer también: Hailey Baldwin es una mujer de prendas clásicas

Joy regresó de las maravillosas vacaciones que tuvo junto a su pareja y comento: “No, ya aquí se cerró el changarro, todos super bien, la nena feliz con su hermanito y el hermanito feliz con su hermanita”.

Cortesía
Cortesía

Referente a la situación que vivió el cantante Ricky Martín luego de que las fotos con sus hijos fueron bloqueadas por gente con malas intensiones Huerta comento: “Ese es el mundo que nos toca vivir y nos toca empujar para que eso deje de pasar, me molesta mucho que eso le pase, pero ojala que él siga abriendo camino como hasta ahora”, señaló.

Cortesía
Cortesía

La misma apoyó al boricua y le agradeció que se exprese pues considera que al ser un artista tan reconocido abre paso para ellos “Abre mucho camino para nostros”.

Cabe recordar que Joy del dúo Jesse y Joy anunció que era lesbiana y que estaba embarazada, a la espera de una niña que venía llena de salud en el año 2019. En ese entones agradeció el respeto que tuvieron sus compañeros de la música y famliiares hacia luego de la noticia.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments