Cortesía

La modelo Hailey Bieber es una de las mujeres más Fashion de la actualidad, durante este 2021 ha sabido llegar a un equilibrio entre las tendencias y el estilo adecuado para el verano.

Anteriormente Hailey utilizaba vaqueros pitillo y los bodies eran lo que más se colocaba para vestir sin embargo, ha evolucionado en sus looks durante las apariciones públicas hasta dar con el equilibrio de las tendencias.

Leer tambien: Ninel Conde volvió a demandar a Giovanni Medina

La esposa de Justin Bieber viste armoniosamente con prendas clásicas y atemporales, la chica fue vista con un conjunto lila acompañado de un top y una minifalda en París, lo que llamó mucho la atención a nivel de moda.

 Cabe recordar que la famosa es una de las primeras en imponer la vuelta de la falda. La sobrina del actor Alee Baldwin dio un salto a la fama luego de debutar en la primera campaña de su vida Topshop y Sonia Rykiel.

Cortesía
Cortesía

Actualmente Baldwin es uno de los iconos de la moda que las mujeres más imitan a nivel mundial. Ella es referencia de estilo en las calles de Nueva York en los Ángeles y a través de las redes sociales.

Sus estilismos ponen a prueba todas las tendencias que salen, cada vez es más frecuente verla con ropas atemporales que combina con piezas deportivas, sus favoritos son los pantalones de cintura alta, los bralettes y top especiales. La mujer tiene un estilo muy personal y con un toque sensual, la dama siempre viste elegante y confortable.

Cortesía
Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments