José Ramón Barreto enfrentaría la justicia por la filtración de su video íntimo

José-Ramón-video
Foto - cortesía

El actor José Ramón Barreto sigue en la mira de las investigaciones tras el video sexual que protagonizó con la influencer Emma Guerrero. Dicho clip se filtró e inmediatamente se viralizó en las redes sociales, con el que quedó expuesta la intimidad del venezolano como la de la ecuatoriana.

Luego de la filtración del material, surgieron rumores de quién sería el responsable de compartir el material en las plataformas digitales, y resulta que “José Ramón sería el principal sospechoso de haberlo hecho”, según la periodista Karen Minda, que se sustenta en varias pruebas.

Foto – cortesía

Leer también: Daniella Álvarez se recupera alzando peso con su pierna amputada

Y es que en algunas de las declaraciones de Emma, la mujer dejó entrever que el protagonista de Bolívar pudo ser el autor intelectual de ventilar el video en la web. Sin embargo, estas siguen siendo habladurías, pues aún no se ha demostrado que sea así.

No obstante, la comunicadora social publicó el pasado 31 de agosto en el canal de La voz del pueblo en Youtube, un video en el que informa, que el criollo deberá comparecer ante la justicia ecuatoriana para declarar acerca del caso.

“José Ramón deberá presentarse ante la Fiscalía para rendir su versión sobre el caso del video íntimo de Enma Guerrero. Sí ahora si se va a tener que presentar quiera o no. Y rendir la versión para decir qué es lo que sabe”, dijo Minda.

Para ver el video clickea este link.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments