Rihanna sigue hundida en su pasado amoroso

Rihanna-Foto-Cortesía
Rihanna-Foto-Cortesía

La cantante de barbados Rihanna ha declarado que considera a Chris Brown como el amor de su vida, y que cada vez que lo ve, su estómago “revolotea”.

Esta información la dio a conocer la vocalista, a través de una entrevista realizada para el SuperSoul, en su episodio del 2 de septiembre, en una plática íntima con Oprah Winfrey.

Rihanna y Chris Brown-Foto-Cortesía
Rihanna y Chris Brown-Foto-Cortesía

Leer también: Arranca septiembre con los cumpleañeros de la primera semana

“Hemos estado trabajando en nuestra amistad nuevamente y ahora somos muy, muy amigos”, destacó la intérprete de Diamonds.

A su juicio, Chris siempre ha sido su verdadero amor, por lo que han vuelto a construir la confianza; añadió que siempre se amaron y que probablemente siempre lo van hacer. “Eso no es nada que vamos a intentar cambiar, eso no es algo que puedas apagar si alguna vez has estado enamorado”, indicó la barbadense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

A pesar de lo dicho, la cantante se enfocó en que no volverán a mantener una relación amorosa, pues Brown ya tiene una su vida establecida junto a Ammika Harris.

La empresaria aseguró que no está en contacto continuo con él, y que sólo coincidieron en la fiesta de un amigo que tienen ambos en común, en el yate del cumpleañero. “Es incómodo porque todavía lo amo. Se me revuelve el estómago, tengo que mantener esta cara de póker”, señaló Rihanna.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments