El cantante criollo José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma”, se reunió en la Casa Rosada con el presidente de Argentina, Mauricio Macri, aprovechando su visita al país gracias a una gira que está realizando por América y Europa.

Y es que el caraqueño de 76 años de edad se encuentra bien activo, inmerso en su carrera artística, después del doble transplante pulmonar que le realizaron en el 2017 debido a una fibrosis pulmonar idiopática.

Leer también: Disney reveló primera foto de Emma Stone como «Cruella»

En el encuentro, el exesposo de la cantante Lila Morillo, animó al mandatario debido a su relanzamiento como candidato de cara a las elecciones del próximo octubre: “Tiene mucho chance de ganar las elecciones (…) hay gente que va a recapacitar”, aseveró.

También, le agradeció en su cuenta de Instagram, por la acogida que le ha brindado a todos los venezolanos en su país:

“Era inevitable estando acá en Argentina, hacer la petición de conversar con el Presidente para agradecerle por la acogida, y todo lo que ha hecho por los venezolanos en este país. Muchísimas gracias por acceder a esta conversación, y por su apoyo contundente a la libertad. En mí, tendrá un amigo y servidor”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial) el

De acuerdo a lo reseñado por el periódico argentino Diario Digital, ambos personajes públicos tienen en común el rechazo por los ideales implantados por el expresidente criollo fallecido, Hugo Rafael Chávez Frías, así como por su sucesor Nicolás Maduro.

“El comunismo, socialismo del siglo XXI, lo que hace es crear pobres. Expulsa a la gente pensante, la gente inteligente, a los adinerados, y domina a través de los estómagos”, declaró hace poco Rodríguez en diálogo con programa argentino Intrusos.

Facebook Comments