La empresa Disney el día de ayer en el marco de la segunda jornada de la expo D23, la convención más grande de los fans de la gigante del entretenimiento, reveló en su cuenta de Instagram la primera fotografía de la actriz estadounidense Emma Stone convertida en Cruella, la villana de los 101 Dálmatas.

“Aquí está un primer vistazo de Emma Stone como Cruella de Vil en la película de Disney, Cruela. La película, también contará con la participación de Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fry; y llegará al cine el próximo 28 de mayo de 2021”, informaron.

Leer también: Rosmeri y Arán defienden a capa y espada a su hijo

Se trata de la precuela de la historia de los perritos bicolores, que será dirigida por Craig Gillespie y que se centra en narrar la etapa en la que Estella (Stone) vivía en las calles de Londres junto a otros rufianes durante esa década, además de explicar el trasfondo de su odio hacia los dálmatas.

Emma Stone, ganadora del Oscar, un BAFTA y el Globo de Oro, intentará estar a la altura de Glenn Close, quien ya interpretó al personaje en carne y hueso en la película de 101 dálmatas: ¡Ahora la magia es real! (1996).

Facebook Comments