José Andrés Vivas se lanzó al agua el fin de semana (FOTO+VIDEO)

El animador del programa Lo Actual, José Andrés Vivas contrajo nupcias el pasado fin de semana con su ahora esposa, Daniela Rumbos...

Foto referencial

El animador del programa Lo Actual, José Andrés Vivas contrajo nupcias el pasado fin de semana con su ahora esposa, Daniela Rumbos. Una ceremonia muy íntima que se realizó en la ciudad de Caracas, en donde solo asistieron familiares y los amigos más cercanos de los recién casados. Una que no se peló ese bonche fue su compañera de trabajo, Anmarie Camacho quien asistió a la boda junto a su galán, Jesús Guzmán.

A través de su cuenta en Instagram, el animador posteó una fotografía del momento en el que le está poniendo la roca a su prometida, post que acompañó del texto: “Y así en un abrir y cerrar de ojos te volviste el gran amor de mi vida y ahora mi esposa. Gracias Elea Diamanti por ayudarnos en este sueño, a Mceventos por su apoyo, Carlos Aguilar por hacerla aún más bella. Somos esposo amor, Daniela Alejandra. Te amoooo hoy y siempre #KopoBoda”, escribió.

Recordemos que hace tiempo el animador de Televen, se vio envuelto en una ola de rumores que aseguraban que al hombre “se le mojaba la canoa”, y que su boda era solo una cortina que humo para tapar la realidad de su vida.

Facebook Comments