Jorge Enrique Abello develó el motivo de su “antipatía»

En medio de la noticia de que Yo soy Betty, la fea regresa a las pantallas chicas, el protagonista de la telenovela, Jorge Enrique Abello habló sobre su personalidad imponente.

En una entrevista con la exreina de belleza venezolana, Viviana Gibelli, el colombiano dejó claro que no es una persona amargada como suele pensar algunos individual, pues siempre tiene la cara seria como defensa propia.

“No soy una persona muy sociable», dijo Abello en la conversación con Viviana.

Te interesa también: Sylvia Pasquel dio detalles de sus encuentros íntimos con su nuevo pechugo

«Todas las personas que me conocen de cerca, saben que esperar de mí, soy muy burlón, me gusta mamar gallo, soy así desde muy pequeño”, comentó Jorge.

Te interesa también: Lolita Cortés despedaza a Ninel Conde ¿Qué pasó?

A propósito de la declaración del galán de culebrones, Gibelli expresó que el mentado hombre es, «un encanto, siempre llega con una sonrisa».

El colombiano es conocido internacionalmente por darle vida a Armando Mendoza en Yo soy Betty, la fea, personaje explosivo, a tal grado que grita constantemente a sus empleados. Sin embargo, en el fondo es una persona amable y que aprecia a las personas.

Actualmente, esta casado con la modelo María Isabel Gutiérrez, con quien tuvo dos hijos, Antonio Cayetano y María Matilde.

Facebook Comments Box