El uruguayo Jorge Drexler suspendió este 10 de marzo dos conciertos programados en Costa Rica y en su lugar publicó en redes sociales una canción sobre los cuidados para evitar el coronavirus.

Ante la situación, Drexler publicó un video con una nueva canción titulada «Codo con codo», una referencia a la forma recomendada de saludar para evitar abrazos o apretones de mano.

«La paranoia y el miedo no son ni serán el modo, de esta saldremos juntos, poniendo codo con codo», dice el tema.

Leer también: ¡Tremendo Monstruo! Cami presentó su nuevo álbum

Costa Rica registra 13 casos de contagios, incluidos tres estadounidenses. Panamá, con ocho casos, registró este martes el primer muerto en Centroamérica por el Covid-19.

El intérprete ya estaba listo para los conciertos del 10 y 11 del presente mes en el Teatro Melico Salazar, pero la productora a cargo anunció en un comunicado que se realizarán en agosto, tras la suspensión de espectáculos masivos por el Covid-19.

«Ya volverán los besos, los abrazos. Si te encuentras un amigo, salúdalo con el alma», continúa la canción.

Hay que señalar que en las últimas horas la Organización Mundial de la Salud confirmó que existen más de 101.927 contagiados por la pandemia en el mundo y alertó que la mayoría de los nuevos casos se han registrado fuera de China.

Facebook Comments