La cantante chilena Cami sigue sorprendiendo a todos. Recientemente, presentó su nuevo álbum, Monstruo, que contiene seis temas, de los cuales ya se conoce uno de ellos: Funeral.

Las nuevas canciones presentadas por la intérprete completan el disco cuya primera entrega fue lanzada en noviembre del año pasado y que incluye los hits «La entrevista», «Aquí estoy» y «La despedida».

El álbum está producido por Sebastián Krys, quien también estuvo a cargo del exitoso disco Rosa, grabado en Los Ángeles, California.

View this post on Instagram

MONSTRUOTour 2020 ??????????

A post shared by CAMI (@cami) on

Es preciso destacar que días atrás lanzó Funeral junto al rapero argentino Wos. El sencillo sorprendió inmediatamente al público con una mezcla de sonidos latinos y el clip oficial alcanzó 3.381.675 de visualizaciones en la plataforma de videos YouTube.

Leer también: Harry soltó la lengua durante una broma telefónica

Por otra parte, la cantante llevará los sonidos del disco directamente a su presentación en el festival Lollapalloza Chile el 27 de marzo, para continuar con su gira internacional en España, México y Argentina.

Después, la artista paseará su talento por ciudades como Madrid, Barcelona, Córdoba, Buenos Aires, Montevideo, Ciudad de México, entre otros.

Hay que señalar que la artista es conocida en Venezuela por su participación en temas como «Un millón como tú» y «Odio que no te odio» de Lasso.

Facebook Comments