Jordan Mendoza y Sol Núñez revelaron el rostro de su pequeño Enoc

Jordan Mendoza
Foto - cortesía

El presentador Jordan Mendoza y la modelo fisicoculturista Sol Núñez presentaron a su primogénito Enoc, quien nació el pasado 26 de febrero. A través de la cuenta de Instagram Mimlot, la pareja mostró parte del nacimiento del niño.

Al final del video se muestra al bebé junto a sus padres. En una de las imágenes se puede apreciar  como las huellas de los pies de la criatura fueron plasmadas en el papel de su identificación. Posteriormente, en otro plano más conmovedor, Enoc aparece alimentándose de su madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Leer también: Los mensajes desalentadores de Josemith Bermúdez que alertaron a los internautas

Por su parte, el conductor del programa publicó en su perfil de IG una fotografía de los pies de su hijo y al pie de la publicación escribió: “Muchos de ustedes nos han preguntado por Enoc. La realidad es que nos estábamos adaptando a esta nueva etapa y este fin de semana fue de disfrutar en la intimidad a nuestro príncipe…”.

Sol también presumió de su primogénito en las plataformas digitales y colgó una postal del pequeño. Junto a la imagen, la madre primeriza le agredió al equipo médico que la atendió desde que se enteró que estaba embarazada.

“Existieron momentos de sustos, risas, permisos médico (aun mayor de edad tenía que llamar para ver si el me dejaba salir) entre muchas otras cosas. Finalmente terminé enamorada de cada control gracias a su forma de atender a Enoc, sus chistes porque Jordan siempre lloraba y su cuidado al máximo conmigo procurando que todo estuviera en el orden que es”, expresó Núñez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SOL NUÑEZ (@solnoficial)

Jordan Mendoza y Sol Núñez se casaron en noviembre de 2018 y la celebración estuvo marcada por un sentimiento patriótico, debido a que en la decoración del evento, el tricolor de la bandera de Venezuela se pronunció en varios de los accesorios del lugar.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box