Llenan de críticas a Gaby Espino por el cumpleaños de su hijo

El pasado 12 de febrero, Gaby Espino y Jencarlos Canela celebraron los nueve años de su hijo, Nickolas, debido a que la fiesta fue a todo dar, los artistas recibieron criticas de sus seguidores que catalogaron de ‘inapropiada’ la reunión por la situación mundial que se atraviesa.

La actriz compartió orgullosa y muy feliz el momento junto a su familia, a través de un video en sus redes sociales, varios amigos del medio, como Kimberly Dos Ramos, también estuvieron presentes en el cumpleaños.

«Hace unos días celebramos el cumpleaños de Nick, y como siempre estuve acompañada ¡del mejor equipo! ¡Ellos siempre logran su cometido, que la pasemos increíble! Aquí les dejo los datos de todos, para cuando tengan sus fiestas, los superrecomiendo, son los mejores. PD: todas las personas que están en el video se hicieron prueba de COVID-19 para ir a la fiesta», escribió en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino)

Leer también: Filtran supuesto pack de este integrante de Treo

«¿No hay coronavirus por allí?»; «qué inconsciente e irresponsable eres, con tanto covid y toda esa gente reunida y sin protegerse. Eres una figura pública ¡da el ejemplo!», fueron algunos de los comentarios de los seguidores de la venezolana. Debido a las reacciones que generaron en sus publicaciones Espino no se quedó callada y aclaró que se tomaron las precauciones necesarias y que los presentes se hicieron la prueba antes del evento.

Gaby mostró en segmentos cada actividad que se llevó a cabo durante la celebración, desde trampolines hasta una pisicinada y muchos juegos interactivos, tanto para los niños como para los adultos que estuvieron acompañándolos.

Además de la fiesta, Gaby recibió al pequeño Nick en la cocina de su hogar con un desayuno de cumpleaños lleno de dulces, para después celebrar en una espectacular fiesta rodeado de sus amigos y familiares. También su papá le dedicó un tierno mensaje en sus redes expresando lo orgulloso que está de su hijo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments