Jonathan Moly le dio una gran sorpresa a sus exprofesores de bachillerato

Jonathan Moly - Cortesía
Jonathan Moly - Cortesía

El cantante Jonathan Moly compartió con sus seguidores en las redes sociales un emotivo momento que vivió recientemente al recordar parte de su infancia y de su adolescencia.

A través de su perfil de Instagram, el venezolano publicó un video en el cual mostró la visita que hizo al colegio Santo Domingo de Guzmán, ubicado en El Rosal, Caracas, donde estudio durante su juventud.

Te interesa también: La exorbitante cantidad de perros que tiene Aracely Arámbula en su casa

“Estamos llegando a un sitio que para mí es icónico”, expresó el intérprete de Sayonara mientras se reencontraba con sus exprofesores y el personal obrero de la institución, con quienes compartió múltiples experiencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Moly (@jonathanmoly)

Jonathan Moly se encargó de hacer un recorrido por todo el lugar y explicar dónde está ubicada cada área que conforma la unidad educativa, además de recordar todas las travesuras que hizo en medio de su faceta como estudiante.

Te interesa también: Oscarcito dejó “loco” a más de uno en las calles de Caracas

En la grabación se puede ver que, como parte de su visita, Moly aprovechó la oportunidad para comerse una empanada en la cantina del colegio, hablar y cantar con los actuales alumnos en el anfiteatro y hasta jugar fútbol descalzo con los jóvenes aficionados del deporte.

“Antes de irme de Venezuela quería visitar mi colegio y mostrarles a ustedes el lugar donde crecí, que conozcan a mis profesores y también hablarles a los chamos soñadores que están creciendo en las mismas paredes que me vieron crecer a mí pa’ que siempre echen pa’ lante y sean personas trabajadoras y Honestas. Gracias de nuevo a mis profesores y al colegio SANTO DOMINGO DE GUZMAN de El Rosal por la mejor infancia del mundo”, escribió Jonathan en la descripción del post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Moly (@jonathanmoly)

Comentarios