Oscarcito dejó “loco” a más de uno en las calles de Caracas

Oscarcito - Cortesía
Foto cortesía de Diario Primicia

El cantante Oscarcito, quien se encuentra de visita en su país natal, le dio una gran sorpresa a sus fanáticos durante un paseo inesperado y sin aviso que dio por una de las calles más transcurridas de la ciudad capital.

Mediante su cuenta de Instagram, el venezolano publicó un video que grabó recientemente en el boulevard de Sabana grande y Chacaíto, por donde hizo un recorrido en compañía de su colega Andy Paradise y juntos cantaron su tema promocional Bachillerato.

Te interesa también: El impactante mensaje de Daddy Yankee a este artista urbano ¿Se acabó la rivalidad?

El videoclip comenzó desde el interior del carro en el cual se trasladaron hasta el lugar, mientras los intérpretes y su equipo planeaban cómo iba a ser la producción del audiovisual que los llevó hasta el metro de Caracas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yakozuki (@oscarcitomundo)

Después de la planificación, Oscarcito y Andy Paradise iniciaron su caminata por el lugar, mientras cantaron parte de la canción que grabaron, al mismo tiempo que saludaron a las personas que se encontraron en el camino y a los comerciantes del lugar, quienes no perdieron la oportunidad de tomarse fotos con los artistas.

Te interesa también: La exorbitante cantidad de perros que tiene Aracely Arámbula en su casa

“Recorriendo Chacaito pa’ recordar vainas depingas. Me hacía las trenzas (cabello) en Chacaíto con “La nena”, ¡Pionera del hip hop femenino en Vzla! Si saben su insta porfa díganmelo, que quiero decirle que la quiero mucho. @lenincalabrese recuerdas que saliendo del colegio metimos los papeles pa’ trabajar en el McDonald’s de Sabana grande, nunca nos llamaron”, recordó Oscarcito en la descripción de la publicación.

Asimismo, añadió que, “Radio City y cine broadway eran perfectos pa’ invitar a la jevita a ver películas y aprovechar para robar par de besos escurridizos y característicos del BACHILLERATO. Cuéntame tu anécdota”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yakozuki (@oscarcitomundo)

Comentarios