Pudor fue lo que le faltó a Jonathan Moly en el momento en el que se dejó capturar en la ducha, sin ropa y bien mojadito.

El cantante venezolano se fue hasta su perfil en Instagram para postear una instantánea en la que aparece como Dios lo trajo al mundo, y aunque la acompañó con un texto que no tenía nada que ver, sus seguidores se revolucionaron, pues es primera vez que el hijo de Inés María Calero y Miguel Moly se muestra así públicamente.

«Llegamos a Perú para los cuatro conciertos de esta semana. La foto no tiene que ver con los concierto, pero ajá. Jajaja. Hey, también en estos días haremos un sorteo para unas entradas a los conciertos de Argentina y Bolivia», escribió para acompañar el post.

Leer también: Rashel Díaz enfrenta las críticas por su vestimenta

Los internautas, mientras tanto, no se cohibieron en comentar: «La foto está orientada para obtener donativos»; «Y se cayó la jabonera de la pared»; «Esa foto la sacó Manuel, el cacho de Andrea»; «Necesitamos memes de esta foto ya que el señor no hace fama con sus canciones… Quiere llamar la atención», fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores en en la publicación.

Facebook Comments Box