Candidatas del Miss Earth Venezuela cantan posible fraude

La coronación de Michell Castellanos como Miss Earth Venezuela 2019 ha traído bastante polémica en la farándula, empezando por algunas de sus compañeras, quienes convocaron a una rueda de prensa para expresar su descontento.

La tarde de este lunes 25 de agosto, y desde un restaurante ubicado en Chacao, Andrea Cesín, Miss Monagas y Ly Casanova, Miss Costa Oriental, contaron su versión de la gala final.

Lo que parecía ser una queja colectiva a la que asistirían, según rumores, al menos 15 de las 30 candidatas, solo contó con las dos ya nombradas, quienes aclararon que ellas no fueron “a hablar mal de nadie”, sino a ofrecer “críticas constructivas” a tomar en cuenta por la organización en próximas ediciones.

“Vendríamos siete pero tienen miedo de hablar”, comentó Cesín, quien sin dudarlo, soltó todo su descontento a pesar de anunciar que recibió amenazas anónimas para que guardara silencio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenos días mi gente hermosa ❤️

Una publicación compartida de Andrea Cesín? (@andreacesinm) el

La Miss Monagas aseguró que la nueva Miss Earth Venezuela 2019 se aprovechó de la confianza con la directiva para, supuestamente, hacer lo que le daba la gana durante el concurso, acciones que asegura no fueron tomadas en cuenta a la hora de evaluarlas.

“Michel abusó de la confianza que todos le tenían. Me parece injusto que todas llegábamos puntuales y ella siempre tenía una excusa barata para llegar tarde. Me parece muy mal, porque todas esas cosas las tenían que evaluar. Muchas veces queríamos hacer entrevistas y ellas dos (Michell y Gabriela Coronado, Miss Lara) se portaban muy mal con nosotras”, comentó Cesín.

Las jóvenes aprovecharon la oportunidad para desmentir la versión de Michell Castellanos de que luego de su coronación todas las misses se acercaron a felicitarla tras bastidores, tal como lo comentó durante sla rueda de prensa con las ganadoras, realizada en la mañana.

“Eso no fue así, nos retiramos porque tenemos moral, somos compañeras y sentimos que no fue una decisión justa la del jurado”, expresó Andrea Cesín.

Andrea Cesin, Miss Monagas y Ly Casanova, Miss Costa Oriental

Por último, las candidatas se expresaron sobre la posibilidad de que tras estas declaraciones la organización presidida por Prince Julio César tomaría represalias contra ellas, a lo que respondieron: “No lo sé, pero no tenemos miedo”.

En un discurso algo confuso, Cesín y Casanova agradecieron a Globovisión y a Prince por su apoyo durante el certamen, pero reiteraron que no quieren ver ni en pintura a las nuevas reinas del Miss Earth Venezuela.

Facebook Comments