¡Increíble! Johnny Depp muere por encarnar a famoso comediante

Una publicación realizada por la revista Quién, Mario Moreno del Moral, nieto del comediante Mario Moreno, mejor conocido como Cantinflas, indicó que el actor Johnny Depp manifestó su interés de encarnar al célebre mexicano tras declararse su fan.

De acuerdo a lo expresado por Moreno del Moral, fue hace unos años cuando Deep le confesó su deseo de interpretar a su abuelo en algún proyecto cinematográfico.

Tras toparse en España comentó Marío contó que Deep conoció la figura de Cantinflas, tras sus viaje a las playas mexicanas, cada vez que venía a México y prendía la televisión, siempre veía a este personaje en diferentes películas.

Añadió que ene se momento Depp manefestó “no hablo español a la perfección, pero tu sabes, como actor, cómo es la actuación aunque no hables el mismo idioma. Conoces como los sentimientos traspasan la pantalla, como la risa es algo súper potente, entonces explicó como él se reía viendo al personaje”.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Finalmente, Mario recordó que en otro evento en el que tuvo la oportunidad de coincidir con Depp, fue cuando el estadounidense hizo públicas sus intenciones de interpretar a Cantinflas al momento de enterarse que existía la idea de hacer una película.

“Él dice sí esa película algún día la hacen en inglés, cuentan ustedes con un actor, estuvimos platicando más, me dio su tarjeta y estuvimos con su agente”, relató.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments