¡Rompió cuarentena! Chanel presentó nueva colección

La nueva colección de Chanel, Balade en Méditerranée, fue presentada con un desfile virtual a través de sus redes sociales y en su página web, en la que se aprecian prendas livianas y relajadas con una estética mediterránea.

Ésta sería la primera presentación de la moda tras la pandemia por el Covid-19, en el Mundo.

Chanel, en un inspirador viaje virtual, mostró su nueva colección Crucero 2020-21, que tenía prevista dar a conocer con un desfile en la Isla de Capri el pasado 7 de mayo.

Los diseños relajados y libres de las legendarias actrices, que veraneaban en la Riviera francesa e italiana en los años 60, fueron la fuente de inspiración de Virginie Viard, quien decidió confeccionar con telas que ya tenía en los talleres de la casa Chanel.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Como no podía ser de otra manera, en esta primera presentación virtual no faltó ni el clásico traje de tweed, ni las cadenas doradas, ni las camelias, ni el logo de la casa, símbolos que se han reinventado en versión más terrenal.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments