El actor estadounidense Johnny Depp, conocido por grandiosas interpretaciones en mundo del cine como “El Joven manos de tijera”, “Alicia en el país de las maravillas” y “Piratas del Caribe” desató una controversia mundial al insinuar que podía atentar contra la vida del Presidente Donald Trump.

Durante una conferencia abierta con sus fans para presentar su película “Libertine”, el artista dijo: “Yo pienso que él necesita ayuda. Y esto va a salir en la prensa y va a ser horrible. Pero, me gusta que todos sean parte de esto. ¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente? Yo quiero aclarar: no soy un actor. Yo miento para ganarme la vida”.

Las fuertes críticas no se hicieron esperar, la mayoría de las personas tomaron las declaraciones Depp como agresivas y peligrosas, incluso vincularon sus palabras con lo sucedido con el Presidente Abraham Lincoln, quien fuera asesinado por el actor John Wilkes Booth.

Este viernes 23 de junio el actor de 54 años envió un comunicado a la revista “People” donde se puede leer “Me disculpo por el mal chiste de escaso gusto sobre el Presidente Trump que intente la pasada noche, no salio como esp

Facebook Comments Box