John Travolta se sinceró al hablar de la muerte de su esposa

El actor John Travolta abrió su corazón para hablar sobre cómo ha superado la muerte de su esposa Kelly Preston, quien falleció en julio de 2020 tras batallar contra el cáncer de seno. A casi de un año de su partida, el viudo quiso compartir cómo se ha sentido.

En una entrevista para la revista Esquire, en la que el hombre de 67 años engalana la portada, repasó parte de su trayectoria profesional y personal, sobre todo cómo han sido los días de duelo por la mencionada pérdida que afrontó, así mismo, destacó su perspectiva de estos dolorosos procesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta)

«Aprendí que llorar y vivir el luto es algo personal (…) el duelo es individual y el hecho de experimentar tu propio viaje emocional es lo que puede llegar a sanarte», comenzó a explicar el protagonista Grease.

Leer también: Arturo Peniche dijo cómo es su relación con Gabriela Ortiz

Preston sería el segundo amor que John pierde a causa del cáncer de mama, primero fue Diana Hyland, la actriz que conoció en el rodaje de El chico en la burbuja de plástico, con 18 años más que él, interpretaba a su madre en la producción. Ambos se fueron a vivir juntos y tenían planes de futuro, pero la avanzada afección acabó con su amor.

«Lo más importante que puedes hacer para ayudar a otros cuando están en pleno fase es dejarles que lo vivan y no complicar las cosas con tu propio luto», argumentó al dejar saber que si alguien se le acercaba para expresarle su pesar, sentía como si se convirtiesen en «dos barcos que se van en picada hacia el fondo».

John Travolta

El también productor estadounidense hace hincapié en permitir que cada persona atraviese su experiencia por sí sola, sin ser afectado por terceros, al recordarle constantemente su pérdida: “No sabes cuantísima gente se me ha acercado y luego he terminado por sentirme tan saturado de la tristeza de todos ellos que no sabía ni qué hacer”, recalcó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments