¡Le dijeron que no! Raphy Pina no estará en el nacimiento de su hija

Raphy Pina y Natti Natasha

A tan solo un mes para nacimiento de su hija, el productor Raphy Pina, probablemente, no estará presente para el día en que su pequeña llegue al mundo, ya que, no se le otorgaron los permisos legales debidos para que el prometido de Natti Natasha pueda viajar.

El día miércoles 21 de abril, el juez federal Francisco A. Besosa denegó el permiso para viajar que introdujo el representante legal de Rafael “Raphy” Pina. Esta solicitud la debe hacer Pina cada vez que quiera salir de Estados Unidos o Puerto Rico, debido a que desde el año pasado mantiene un proceso legal abierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

Raphy enfrenta cargos federales por poseer armas de fuego, después que estuvo preso por más de un año y le prohibieron portarlas o poseerlas. Además, la Fiscalía Federal presentó una petición contra la solicitud del mánager, el argumento fue que si sale del país podría evadir sus responsabilidades con la corte.

Leer también: Camilo: «Mi esposa se da besitos con otros hombres»

Por dichos motivos, el magistrado negó el permiso que le impedirá presenciar el nacimiento de su primogénita con la cantante, que se tiene previsto nacerá el próximo 28 de mayo en República Dominica, por ser el país de origen de la esposa de Rafael. Fecha en la que justamente el padre de dicho empresario, Rafael Pina Gómez, cumple 21 años de fallecido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

Ante la noticia, el también representante de Daddy Yankee se pronunció en las redes sociales para compartir su sentir por el gran momento que no podrá presenciar junto a Natti cuando dé a luz a su primogénita.

Después que sigamos con vida, les seguiré demostrando cuán grande podemos seguir siendo porque, no dejamos que las piedras nos atropellen, al contrario, las usamos para seguir construyendo el camino que disfrutamos. Gracias a los que se preocuparon por mí, era un deseo personal, pero, después que NAZCA SANA, que nazca en la luna, seguirá siendo mi nueva VIDA, escribió en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments