Tras llevarse a casa una de las estatuillas más codiciadas de los Premios Oscar, es decir, la de Mejor actor, Joaquin Phoenix decidió continuar con una popular tradición post premios y junto a su actual pareja, Rooney Mara, se fue en busca de hamburguesas (veganas, por supuesto).

Y es que las hamburguesas se han convertido en una tradición para muchos de los ganadores, Julia Roberts lo hizo el año pasado después de los Golden Globes y Kendall Jenner luego de los Fashion Awards.

Para ese momento tan íntimo en el que estas máximas celebridades le recuerdan al mundo que son simples mortales, Rooney Mara cambió sus zapatos por unos Chuck Taylor de Converse para combinarlas con su vestido Alexander McQueen. Así, sentados en unas escaleras con el Oscar como testigo, obsequiaron un momentazo que se hizo viral en cuestión de segundos.

Al parecer, el lugar elegido por la pareja para comer fue Monty’s, famoso por sus hamburguesas veganas y el responsable de la imagen es el fotógrafo Greg Williams.

Es preciso destacar que ese no fue el único momento en el que la pareja mató de ternura a sus fanáticos y se convirtió en una auténtica pareja de enamorados, pues durante la alfombra roja de la premiación también fueron capturados compartiendo un momento en el que Phoenix admiraba a Mara mientras posaba ante las cámaras.

 

Facebook Comments Box