Tan sonado fue el show del medio tiempo del Super Bowl que intepretaron Jennifer López y Shakira, que todavía se habla de el una semana después.

El sábado 8 de febrero, durante la alfombra roja de los Spirit Awards, que precedieron a los Oscar, a Jennifer López le hicieron la pregunta obligada de qué opinaba acerca de las numerosas voces que se levantaron en su contra a causa de su número tan sexy y revelador, quizá no apto para todos los públicos.

“Tanto Shakira como yo somos mujeres respetables, mamás con hijos y estamos muy conscientes de lo que hacemos”, aseguró Jlo a Variety.

“Hicimos un show que en mi opinión celebró a las mujeres y a nuestra cultura latina. No voy a dejar que me afecte la opinión de esas personas que quieren ser negativas”, agregó.

No obstante, se conoció que un activista cristiano, Dave Daubenmire, busca demandar a la NFL por daño moral en el medio tiempo por una cifra millonaria. Para él, el show que llevaron a cabo Shakira y Jennifer López fue “más propio de un striptease que de un partido de fútbol”. También algunas feministas se expresaron en las redes.

Por lo pronto, está claro, que el show perdurará mucho tiempo en la memoria de todos, en un momento en que las mujeres latinas se apropiaron del escenario más famoso de Estados Unidos para cantarle al mundo que los latinos están en Estados Unidos más presentes que nunca.

Facebook Comments Box