La actriz Jessica Alba fue acusada de maltrato infantil en las redes sociales tras publicar unas fotos de sus hijos.

En las imágenes, posteadas en su cuenta de Instagram, Honor, de 12 años; Haven, de 9; y Hayes, de 2, aparecen con mascarillas mientras la artista anima  a otros padres a ponérselas a sus hijos.

El consejo no fue bien visto por varios usuarios de las redes sociales, quienes afirman que eso es «poco saludable» en general.

En un próximo episodio del podcast Red Table Talk, Jessica Alba aprovechó para responder al señalaminto, al que calificó de ridículo.

Lea también: Phill Collins quiere echar a su exesposa de su mansión

«Me parece algo absolutamente ridículo que vivamos en una época en la que la salud esté politizada. Estoy totalmente alucinada», comentó Jessica Alba a Jada Pinkett Smith.

En el controversial post, originalmente compartido en Instagram el 21 de julio, Alba y su familia aparecen con mascarillas dentro de su automóvil y al aire libre.

Comentarios

«Siempre llevábamos máscaras», escribió Alba en su leyenda en ese momento, y enfatizó que «llevar una máscara era un requisito en el carro con conductor».

«¿Qué tipo de persona eres haciéndole algo tan poco saludable a tu hijo?¿Te pagan por esto? Eso es abuso infantil»,  fue uno de los comentarios que recibió Alba en ese sentido.

«Lol. Estas fotos son tan ridículas, enmascarando a tu familia en tu auto y fuera. ¿Cuánto te pagan por publicar estas fotos? ¡Qué propaganda!», le lanzó otro usuario.

Cabe destacar que la actriz también promociona en su post las mascarillas que fabrica su compañia, Honest.

Alba junto a la actriz Gabrielle Union, su coprotagonista en la ya cancelada serie «LA Finest»

Otros internautas, sin embarle, le agradecieron a la estrella de series como LA Finest y films como Los Cuatro Fantásticos que concientizara sobre el tema.

Alba es apenas una de las celebridades que ha sufrido este tipo de acoso en las redes sociales.

Artistas como Pink, Alyssa Milano, Lana del Rey y Shakira, entre otros, han recibido fuertes críticas por el tema durante la pandemia.

Algunos han sido condenados por llevar la pieza, mientras a otros los insultan por no usarla o no llevar la adecuada.

Los ataques a la actriz también entran dentro del llamado «mom shaming», fenómeno surgido en las redes sociales para criticar los actos o comportamientos de las madres con sus hijos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box