Jesús Serrano y Jenimar Crespo sacuden las redes con humor

Los barquisimetanos Jesús Serrano y Jenimar Crespo trabajan arduamente en la creación de contenidos para enamorar a su público con material de entretenimiento y un toque de humor como se caracteriza los venezolanos.

Desde 2018 suben material para las diferentes redes sociales.  Su primer trabajo lo llamaron “Unicornio” y se publicó en la red social Instagram. Con el pasar de los años se ganaron el cariño y respeto de la ciudad crepuscular de Venezuela donde agraden den las oportunidades que han tenido.

Leer también: Atacan a Gloria Trevi por su oscuro pasado

Jesús Serrano y Jenimar Crespo están comprometidos con Venezuela

Esta pareja no para de grabar contenido para los internautas, quienes se sienten comprometidos con el país que los vio nacer. Serrano y Crespo quieren aportar un granito de arena para que los venezolanos puedan divertirse de forma online con las bromas. Se espera que para finalizar este mes estén publicando nuevo contenido nuevo y fresco.

Están a la espera de que una importante organización de premios reconozca la trayectoria de estos criollos, quienes darán los detalles de este galardón.

Nota de prensa…

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments