Se filtra que Larry Ramos intentó quitarse la vida

Larry Ramos-Cortesía
Larry Ramos-Cortesía

Luego de ser acusado  de un fraude de 22 millones de dólares en el que se vieron afectadas más de 200 personas, Larry Ramos, esposo del bombón asesino Ninel Conde, realizó un terrible acto que de no haber sido impedido por Ninel, pudo haber terminado en una completa tragedia.

A tan solo días del juicio que enfrentará Ramos por fraude, los ánimos se encuentran bastante bajos para el empresario colombiano, pues está dispuesto a hacer lo que sea para no pasar 120 años en la cárcel, que se dice sería la pena que podrá recibir.

Larry Ramos-Cortesía
Larry Ramos-Cortesía

Según la revista Tv Notas, Ninel Conde pasó terribles momentos de susto junto a Larry Ramos luego que este casi se lanzara de su departamento, así lo contó una fuente allegada a Ninel en una entrevista.

Leer también: Otro terrible fracaso para la carrera de Penélope Menchaca

«Tras una fuerte discusión entre Ninel y Larry, este le dijo que ya no podía más, que él no va a pisar la cárcel y mucho menos quedarse ahí para siempre, se puso a llorar desesperado y le dijo que prefería morirse, que eso sería lo mejor para él” contó una amiga de la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Asimismo, contó lo que sucedió luego: «Ninel le reclamó que cómo era posible que prefiriera la muerte, le pidió que se tranquilizara, pero las cosas fueron subiendo de nivel, Larry insistía en hablar de la muerte y se fue acercando al balcón», confirmando que el colombiano intentó aventarse, sin embargo Ninel corrió a tiempo para hacerle entrar en razón.

Aunque para esta pareja los días recientes no han sido nada fáciles, Ninel no le dado la espalda a su pareja, sin embargo, se presume que todo este se debe a que la intérprete de El Señor de los cielos teme que se pueda ver salpicada si Larry decide involucrarla en este problema legal.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments