Jesús de Alva generó el llanto de su madre ¡Se pasó!

Jesús De Alva - Cortesía
Jesús De Alva - Cortesía

El animador de televisión Jesús de Alva aprovechó la mayor época festiva del año para darle una grata sorpresa a su madre, a quien visitó en su casa ubicada en el estado Zulia, este 20 de diciembre de 2023.

Después de seis meses sin ver a su progenitora, el venezolano abordó un vuelo junto a Diana, la mayor de sus pequeñas hijas, para llevarle alegría a su mamá y además compartir tiempo a solas con su primogénita.

Te interesa también: A Scarlet Ortiz le metieron su lenguazo y Yul Bürkle “enloqueció”

A través de su cuenta de Instagram, Jesús de Alva publicó un video en el cual recopiló varios segmentos del momento, desde su entrada al aeropuerto, el despegue del avión y la llegada a su casa familiar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jesus De Alva (@jesusdealva)

“Diana y yo nos vinimos de sorpresa a casa de mami, después de casi seis meses sin verla”, escribió en la descripción de la publicación, el presentador del programa de variedades Vitrina transmitido por Televen.

En el texto, de Alva también destalló su experiencia de viajar solo por primera vez con una de sus hijas, y aplaudió el trabajo de todas las madres por todas las tareas que logran llevar a cabo con sus hijos.

Te interesa también: Alba Roversi sacó a la luz su jujú con Guillermo Dávila

“Son muchos puntos que debo tocar, el primero es que fue primera vez que viajo con dianita solos, mi respeto mujeres, madres solteras, les juro que me sentía un inútil con diana en brazos, maleta, bolso, etc, cuando iba al baño solo o debía llevarla a ella, y yo veo tantas madres (así como fue la mía) que solas lograban hacer tanto y lo hacían parecer fácil”, agregó.

Al final de la grabación, se puede apreciar el instante cuando la niña llama a su abuela desde la entrada de la casa y seguidamente la mamá de Jesús muestra su emoción por verlos a ambos nuevamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jesus De Alva (@jesusdealva)

Facebook Comments Box