¿Qué, quééé? Jerónimo Gil “facturó” en la cárcel

Jerónimo Gil - cortesía

Tal parece que todo lo vivido dentro de la cárcel para el actor Jerónimo Gil, no fue una pesadilla, ya que el citado artista, mencionó en la entrevista que tuvo con el presentador Luis Olavarrieta en su canal de YouTube, sobre las buenas labores que pudo hacer.

Asimismo, el carupanero le agradeció a Dios por las oportunidades dentro del Internado Judicial Región Capital Rodeo II y dijo que “Me tomaron en cuenta para dar clases de dicción, dar clases de actuación con lo poco que sé, de nuestra profesión, humildemente lo digo”.

Jerónimo Gil - cortesía
Jerónimo Gil – cortesía

Te interesa también: ¿Una raya más pal’ tigre? Los cargos legales que enfrenta Jerónimo Gil

Del mismo modo, Jerónimo Gil habló de la alegría que le dio enseñarles a las personas con las que compartió, un pequeño grano de arena para su crecimiento profesional y dijo que “Tuve esa bendición de darles, de entregarles esa ilusión, porque muchos me veían y decían, “guao, yo nunca he conocido a un artista en persona y mira donde lo vine a conocer”, lo veía desde el amor”.

En este sentido, el exesposo de Flavia Gleske sostuvo que “de igual manera había gente que le expresaba su admiración, aunque estaba en un proceso amargo, y que no le juzgaban nada porque tenían la oportunidad de hablar de tú a tú”.

Te interesa también: Le dan hasta “con el sartén” a Jerónimo Gil por “violento y pantallero”

Cabe destacar que el hombre de 49 años, manifestó sobre el proceso legal que le tocará vivir, puesto que obtuvo “libertad condicional”, sin poder salid de Caracas ni de Venezuela, prohibido acercarse al local del altercado y que durará un año bajo presentación ante los Tribunales.

Facebook Comments Box