Fotografía: Gustavo Ortiz

Luego de estar alejado de los escenarios, estudios de grabación y por su puesto, el público venezolano, el cantante criollo Jeremías regresó y regaló a toda su fantaticada un concierto en acústico en el que recordó cada uno de sus éxitos.

El encuentro musical se dio cita en el Centro Cultural BOD en el que sus seguidores pudieron disfrutar de más de dos horas de su show.

Aunque la memoria del cantante falló en algunas ocasiones para interpretar temas como: Demonios, Tú en mí, Mientras tanto y Juan de Afuera, la mayoría del público alzó su voz para corear cada una de sus estrofas.

Sencillos como La cita, Poco a Poco, Lo que yo quiero, Uno y uno es igual a tres, Tú, Comienzo del final, La mujer perfecta, Acuérdate, y el que definitivamente no podía faltar, Desde el bar, fueron interpretados por el ganador del Grammy en compañía de su banda musical.

Durante su show, el cantautor agradeció la fidelidad de sus seguidores y el apoyo que le han brindado en su regreso por todo lo alto.

«Gracias Caracas, gracias mi gente, gracias Venezuela. Aquí estoy nuevamente, con más música, con ganas de llenarlos de alegría y de mucha letra que escribí durante todo este tiempo que estuve alejado… Lo bueno fue que regresé y aquí me quedaré por un largo tiempo», expresó.

 

Facebook Comments Box