Jennifer López usó vestido de diamantes que ni ha salido a la venta

Jennifer López-Foto Cortesía
Jennifer López - cortesía

Sin duda que ser la «Diva del Bronx» Jennifer López es una responsabilidad que no cualquiera puede llevar sobre los hombros, pero que debe resultar bastante agraciada y afortunada.

Jennifer López es una de las mujeres del mundo del entretenimiento más influyentes, pues no solo ha acaparado los lugares número uno gracias a sus canciones sino también a importantes alfombras y significativos puestos con sus papeles actorales. Es por esto que, fue la agraciada en lucir un vestido lleno de cristales que ni siquiera ha salido a la venta.

La pareja del reconocido actor Ben Affleck acaparó miradas recientemente en la ciudad de Las Vegas, pues fiel a su buen estilo, vistió un diseño con gran cantidad de cristales, siendo la primera afortunada en usarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Leer también: Kourtney Kardashian y su rotunda respuesta a un internauta

Con un vestido con tonalidad pastel de la destacada casa de moda Et Ochs, que incluso ha vestido a la extravagante Lady Gaga, junto a unas sandalias de tacón marca Femme Minimale, una cartera con cristales de Eera, y accesorios lujosos de CZ by Kenneth Jay Lane, la mujer dejó ver que si de vestirse bien se trata, es la mejor.

«Tiempo de brillar en Las Vegas», escribió la actriz en la publicación que consigió 2.2 millones de corazones entre sus seguidores y más de 16 mil comentarios en los que halagaban su escultural figura.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box