Muchas veces las mujeres sufren por no tener un trasero grande o envidiado como el de la cantante Jennifer López. Pero eso no quiere decir que todo esté perdido y no podamos resaltar esta zona. Hoy te traemos unos tips para que tu trasero se vea grande sin necesidad de una intervención quirúrgica.

No utilices pantalones con bolsillos
Al momento de escoger tus pantalones, olvídate de los que tienen bolsillos largos en la parte de atrás. Este tipo de prenda hace que tu cola se vea estirada y plana. Consigue los que tienen bolsillos pequeños o los que no tienen.

Tu ropa interior también cuenta
Trata de que sea la talla ideal para ti, que no sea ajustada y tampoco muy suelta. Intenta que no tengan costuras y que sean boxers femeninos. Si vas a utilizar un jeans ajustado trata de que tus nalgas no se vean partidas.

Cintura pequeña
Usa una faja por debajo de tu blusa, esto disminuye tu cintura y marca la atención en el área del pompis. También puedes utilizar ropa clara, recuerda que los colores oscuros te hacen más delgada.

Corte alto
Trata de que tus pantalones sean corte alto y que vayan más arriba de tu cadera. Esto da la perspectiva de que tienes una cola más grande y si usas colores oscuros en la parte superior de tu cuerpo se alejará la atención y está se dirigirá a tu trasero.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en Instagram, Twitter y YouTube.