Jennifer López sorprendió a ARod con un carrazo

La cantante Jennifer López botó la casa por la ventana para festejar el cumpleaños 44 de su pareja, el ex beisbolista Alex Rodríguez, y lo sorprendió con una extravagante Ford bronco azul brillante.

ARod no dudó en presumir de ese lujoso regalo en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto del vehículo y escribió: “@jlo, gracias por el mejor regalo”.

Luego compartieron una serie de videos en los que se puede ver a la pareja como par de quinceañeros paseando en su nueva adquisición, con música de Cardi B como fondo.

“Es un Bronco muy raro y especial que Jen eligió y personalizó para Alex”, comentó un portavoz a E! News, para recalcar que no se trata de cualquier Ford, sino una bien caro y especial para su amado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Top down. Sunny day. Radio on. ? #summerride

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Leer también: Eugenio Derbez se lleva sorpresa por hacer el bien

Entre los detalles del vehículo están asientos con calefacción, cámara de respaldo, estéreo Bluetooth, tapicería nueva cosida con diamantes y faros LED.

Y es que el moreno de ojos claros no se merece nada menos, pues hace días en el cumpleaños de la cantante también celebró por todo lo alto, regalándole un automóvil de lujo. Sin dudas una pareja que sabe dar buenos regalos.

Facebook Comments