Jennifer Lopez reveló sus secretos íntimos con Ben Affleck en esta canción

Foto Cortesía.

Jennifer Lopez decidió abrir las puertas a los detalles más íntimos de su matrimonio con Ben Affleck a través de su música, pues en una de sus canciones más recientes del álbum This Is Me… Now, reveló detalles sexuales de su esposo.

En la canción titulada Gratest Love Story Never Told, la también llamada «Diva del Bronx», presentó historias sugestivas y explicitas sobre su vida sexual en pareja, con las cuales rompió el tabú sobre la privacidad personal.

“Es en tu cuerpo, viniendo sobre mí, deslizándose dentro de mí. La manera que lo monto, los cuerpos alineados, mira nuestra sincronía. Te olvidas del mundo cuando estamos solos”, expresó la estadounidense en este tema, que generó cantidad de reacciones por los cibernautas.

Te interesa también: ¡No te los pierdas! Así podrás sintonizar los People’s Choice Awards 2024

Asimismo, a pesar de tener diversas letras elevadas en temperatura, en la pieza la cantante también habló del destino, y cómo lograron “la más grande historia de amor” después de tantos años.

“Es como si el tiempo se hubiera congelado. Viviendo en la historia de amor más grande jamás contada. Nunca lo dejaste ir y nunca se lo dijiste a nadie. Podríamos haber sido la mayor historia de amor jamás contada”, relató en la canción

Te interesa también: ¡La destrozaron! El aspecto físico de Erika Schwarzgruber siguió en boca de todos

Cabe recordar que, no es primera vez que esta pareja se expone de esta manera, pues en 2022, ambos firmaron un documento prenupcial, se comprometieron a tener relaciones sexuales al menos cuatro veces por semana.

Además, la artista confesó antes del lanzamiento del álbum que, su esposo impulsó su creatividad para lograr crearlo, ya que su reencuentro en la vida la marcó de para siempre.

Finalmente, los usuarios en las redes sociales, se mantienen a la expectativa de las próximas primicias que Jennifer Lopez, pueda soltar de su vida privada con este nueva obra que tiene a el nombre de su tortolito por todos lados.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box