La confesión inédita de Jennifer Lopez sobre el hombre que impulsó su nuevo proyecto

Cortesía Jennifer Lopez IG

La icónica diva del bronx, Jennifer Lopez confesó que su inspiración para su nuevo proyecto de música y cine “This Is Me…Now”, fue su pareja el actor Ben Affleck. La intérprete contó cómo su reencuentro amoroso con él, impulsó su creatividad y motivación para realizar nuevas cosas.

Este nuevo proyecto por parte de la artista es la continuación de su obra del 2002 “This Is Me… Then” la cual definió como algo “único en su carrera”, durante una entrevista con Entertaiment Tonight.

“Cuando Ben y yo volvimos a estar juntos, dije, quiero volver a hacer música, quiero volver al estudio. Estaba muy, pero muy inspirada”, fueron las palabras de la también empresaria estadounidense.

Te interesa también: ¡Lamentable! Falleció el productor y director venezolano Henry Ramos

En este sentido, la relación de ambos famosos se robó la atención mundial por primera vez en el año 2002 por lo cual JLo añadió que: “This Is Me… Then capturó ese momento en el tiempo sin que yo me diera cuenta la primera vez que nos enamoramos”.

Cabe recordar que, esta pareja no soportó la contante presión mediática al que estuvieron expuestos en la primera etapa de su relación, por lo cual cancelaron su compromiso en 2004, decisión que impactó el mundo del entretenimiento.

Posteriormente, en 2021 como una historia de película, ambos se volvieron a reencontrar, descubrieron el amor nuevamente y se casaron, situación que para ella significó magia.

Te interesa también: La increíble sorpresa de Alejandro Sanz que hizo botar un lagrimero a su hija

“Quería capturar este nuevo momento en el tiempo con mi música. Una vez hecha la música, me pareció muy especial. Sentí que era algo muy diferente a lo que había hecho nunca, a pesar de que he escrito sobre el amor durante toda mi carrera” expresó la también actriz.

Finalmente, este nueva entrega musical y cinematográfica “This Is Me… Now” retoma toda la inspiración que Jennifer Lopez había perdido y con la cual pretende canonizar esos momentos icónicos de su vida personal y artística.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios