Jennifer Lopez planea trabajar hasta esta edad ¡Nada la detiene!

Jennifer Lopez
Cortesía-Instagram Jennifer Lopez

Jennifer Lopez acostumbra a deslumbrar por sus extravagantes atuendos y por su rostro y cuerpazo que luce espectacular con el pasar del tiempo, además considerada como una de las mujeres más exitosas en la última década.

En una reciente entrevista para la revista Elle, afirmó que quiere seguir trabajando hasta que llegue a los 70,80 o 90 años ya que considera que esa es la edad más sensual para las mujeres.

“A medida que te haces mayor y acumulas experiencia, te conviertes en un ser humano más rico y tienes más que ofrecerlas mujeres se vuelven más sexys a medida que se hacen mayores”, una idea que comparte cada vez más gente.

Te interesa también: Estas son las candidatas dizque se bajaron de la mula para ganar el Miss Venezuela 2023

“Siempre he tenido la misma mentalidad: no permitir que nadie me meta en una caja por mi lugar de nacimiento, por el sitio del que vengo o por mi edad. Esas fronteras nunca han existido para mí”.

Te interesa también: La fama a Oscarcito le costó sudor y lágrimas ¡Esta persona le hizo la vida cuadritos!

Jennifer Lopez ya tiene algunos proyectos confirmados para el año 2024, entre esos  un nuevo álbum, This is me now, que vendrá en compañía de una película en Prime Video. Seguramente seguirá compartiendo más los ejercicios que realiza para mantenerse en forma, incluso ha compartido el paso a paso de su rutina de belleza para mantener su rostro espectacular a su edad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Facebook Comments Box