Jennifer López arruinó su vestuario con este detalle

Jennifer López-cortesía
Jennifer López-cortesía

La cantante Jennifer López causó furor con un reciente look que lució para un desfile de moda en Europa, pero un pequeño detalle arruinó la fachada.

Resulta que en el desfile de Dolce & Gabbana en Venecia, Italia, la actriz apareció con un atuendo proporcionado por la marca del evento, compuesto de un top en diseño floral con bordado y pedrería que acompañó con un satinado pantalón floreado y una capa verde de seda.

Sin embargo, un pequeño fallo de los estilistas capturó la atención de las cámaras, puesto que alguien habría olvidado retirar la etiqueta de la capa que tenía puesta, y quedó en evidencia para los paparazzi que lograron atrapar el instante en que se vio, entre ellos medios como Daily Mail y El gordo y la flaca, los cuales publicaron el descuido.

Leer también: Camila Cabello se vistió de “princesa moderna” para el estreno

En dichas imágenes se logra apreciar una etiqueta adherida a la capa de JLo, en el momento en que su equipo de seguridad la escoltaba hacia un taxi acuático que la llevó al desfile de moda.

Las fotos rápidamente se difundieron en las redes sociales y en cuestión de minutos se volvieron virales, provocando miles de reacciones entre sus usuarios de Twitter e Instagram, de los cuales muchos alegaron que a la artista no le importan este tipo de cosas.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments