¿Jennifer Lawrence es la actriz más polémica de Hollywood? Esto es lo que se sabe

Cortesía Cosmopolitan

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence es conocida como una de las actrices más famosas dentro de la industria cinematográfica mundial, ya que, obtuvo cuatro nominaciones al Oscar, lo cual la posicionó como una de las intérpretes más joven en recibir tantas candidaturas al galardón, y lograr la victoria de uno en el 2013.

Sin embargo, esta no es una celebridad muy agradable dentro de la industria, pues, durante su carrera, la cual estuvo marcada por características como incontinencia verbal, incorreción política y un carácter algo excéntrico, la han puesto en muchos momentos controversiales.

Uno de los principales, con los cuales generó bastante revuelo entre todos los seguidores de su carrera, involucró el tema del peso para la industria hollywoodiense, pues, aunque sus curvas formaron parte de algunas portadas y diversos trabajos, esto pareció importarle poco.

Te interesa también: Brad Pitt después del divorcio ¿Tuvo un romance con esta actriz de Hollywood?

Cortesía RPP

Puesto que, Jennifer Lawrence contó en una entrevista hace un par de años, le exigieron desnudarse frente a un productor que juzgó su cuerpo y le pidió que adelgazara situación que le ocasionó un shock y decidió enviar un fuerte mensaje.

Fungió como una figura del feminismo

«Creo que nos hemos acostumbrado tanto a los cuerpos hiperdelgados que a una persona normal como yo le dicen curvy a un eufemismo para no llamarme gordita, es de locos. Debería ser ilegal llamar gordo o feo a alguien”, comentó en aquella oportunidad para considerarla un símbolo del feminismo.

Asimismo, durante la presentación del Gorrión Rojo, la estadounidense logró que la comunidad virtual de la red social Twitter, ahora X, pegara el grito en cielo, tras posar para los medios en una azotea londinense, con un vestido de tirantes, el cual tenía una gran abertura lateral.

Te interesa también: Dakota Jonhson reveló cómo es el trato con los hijos de su pareja ¡No te lo pierdas!

Cortesía La Vanguardia

Aquel gesto lo calificaron de “machismo imperante” en todo Hollywood, a lo cual Jennifer Lawrence respondió: “Esto es sexista, es ridículo, no es feminismo. Reaccionar de forma exagerada sobre cosas tontas como lo que elijo ponerme o no ponerme, no nos está moviendo hacia adelante”.

Del mismo, modo participó como una de las críticas más contundente a las políticas de Donald Trump, ya que, según su criterio no se imagina nunca votar por un partido que no apoya los derechos básicos de la mujer.

Te interesa también: ¿Karely Ruiz le “robó” el marido a su mejor amiga?

Cortesía E! Online

Por este motivo, confesó que sus padres odian que hable públicamente de esos asuntos, bajo el argumento que no soportan lo que la gente dice de ella, pues Lawrence, creció como una republicana.

Finalmente, con la llegada de la fama a su vida, las polémicas aumentaron niveles más allá, tras la antipatía que mostró con el público al no firmarles autógrafos y negar fotos, razón por la cual se ganó muchos detractores en las plataformas digitales, quienes la consideran una falsa.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box