Jennifer Aniston reveló el «calvario» que vivió para intentar tener muchachitos

Jennifer Aniston - Cortesía
Jennifer Aniston - Cortesía

Durante años, la actriz estadounidense Jennifer Aniston ha mantenido su vida privada y se ha negado a dar entrevistas que involucraran aspectos de su vida personal, especialmente luego del escándalo de su divorcio con el actor Brad Pitt.

Pero ahora, la famosa ha dado una entrevista para la revista Allure, en la que explicó cómo vivió algunos de los momentos más duros, sus muchos intentos para quedar embarazada y cómo le afectó el divorcio de sus padres.

“Diría que cuando tenía entre 30 y 40 años, pasé por cosas realmente difíciles, y si no fuera por eso nunca me habría convertido en quien estaba destinada a ser”, dijo Jennifer Aniston, quien se mostró agradecida por todos los momentos difíciles que tuvo que enfrentar.

Foto – Cortesía

Te interesa también: Novia de Chyno Miranda por fin soltó el yoyo

“Es por eso que tengo tanta gratitud por todas esas cosas horribles. De lo contrario, me habría quedado atrapada siendo esta persona tan temerosa, tan nerviosa, tan insegura de quién era y ahora, no me importa”.

Durante mucho tiempo, se especuló sobre los motivos que habían llevado a la actriz a no querer tener hijos, sin embargo, en medio de la entrevista, Aniston aclaró uno de los mayores rumores que han rodeado su vida, si deseaba tener hijos o no.

Te interesa también: Mánager de Chyno Miranda no se quedó atrás en la polémica

“Traté de quedar embarazada. Fue un camino desafiante para mí, el camino de hacer bebés. Fue realmente difícil. Estaba pasando por fertilización in vitro, bebiendo tés chinos, lo que sea. Habría dado cualquier cosa para que alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’. Simplemente no lo piensas. Así que aquí estoy hoy. El barco ha zarpado”, expresó la actriz de Friends.

Jennifer también desmintió lo que se dijo de ella en ese momento, que su esposo Brad Pitt la dejó por no tener hijos. “La razón por la que mi esposo me dejó, por la que rompimos y terminamos nuestro matrimonio, fue porque no le daría un hijo. Fueron mentiras absolutas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Allure Magazine (@allure)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box